En Palma a 4 de mayo de 2020
Apreciados propietarios:
En estos momentos convulsos y difíciles queremos agradeceros su paciencia, confianza y apoyo.
Las indicaciones de los diferentes gobiernos y el compromiso de todos por quedarnos en casa para frenar la expansión de la COVID-19, han hecho que durante un tiempo hayamos tenido que adaptarnos a unas nuevas circunstancias que eran de antemano desconocidas para todos.
En ORGANIZACIÓN MAYOL Y ASOCIADOS, S.L. les podemos asegurar que hemos trabajado más intensamente que nunca por mantener los servicios en sus comunidades, así como por tenerles informados en todo momento de las novedades que se producían en el seno de las comunidades de propietarios.
Es difícil aventurar cuándo volveremos a la normalidad plena, pero lo que sí es seguro, es que volver a nuestra rutina, a nuestros trabajos, a nuestras vidas, está hoy mucho más cerca que ayer. Queremos darles las gracias por su compromiso, por su responsabilidad, por haberse quedado en casa mientras nosotros intentábamos cuidar de ustedes.
Gracias por creer y por confiar en nosotros. En nuestras más de cinco décadas de historia, hemos vivido situaciones difíciles, pero siempre hemos salido reforzados y ahora lo volveremos a hacer, porque tenemos un grupo de trabajadores con unos valores humanos admirables, que están centrando todos sus esfuerzos en conseguirlo, y están trabajado para volver a la normalidad.
Afortunadamente, hemos podido mantener al cien por cien nuestra plantilla garantizando su seguridad y la de los que están a su alrededor.
Por el momento, nos vamos a tener que conformar con lo que se ha denominado como “nueva normalidad”. Esta “nueva normalidad”, va a implicar para nosotros las siguientes medidas que vamos a poner en marcha en las próximas semanas:
A partir del próximo 11 de mayo, nuestras oficinas volverán a abrirse al público con una serie de restricciones que agradecemos tengan en cuenta.
Todas las citas con los responsables de cualquiera de nuestros departamentos con los que ustedes quieran tratar, deberán ser pactadas previamente.
Para garantizar su seguridad y la de nuestros trabajadores, se ha habilitado una sala al efecto para mantener reuniones con las garantías exigidas por las autoridades sanitarias.
Dicha medida de citas previas se mantendrá hasta el próximo 29 de junio, fecha que tomamos como referencia para volver a la apertura de nuestras oficinas sin necesidad de cita, si así nos los permiten las autoridades.
Por otro lado, el próximo día 18 de mayo se abrirá nuestro servicio de caja y, por tanto, si alguno de ustedes necesita pagar en nuestras oficinas podremos atenderle. Para realizar sus pagos no se hará necesario que pidan cita previa.
Igualmente se han tomado medidas en nuestro despacho para garantizar su seguridad y la de nuestros empleados, a la hora de realizar los cobros y pagos.
Para cualquier visita a nuestro despacho, tanto para citas pactadas, como para el pago de recibos, deberán mantener la distancia de seguridad recomendada por las autoridades sanitarias, al igual que les recomendamos altamente el uso de mascarillas.
Igualmente queremos recordarles, que mientras las juntas de propietarios sigan sin poder celebrarse, tal como les informábamos en una circular anterior, hemos puesto en marcha un protocolo para la celebración de juntas de propietario a través de videoconferencia.
Por último decirles, que ORGANIZACIÓN MAYOL Y ASOCIADOS, S.L. está hoy más que nunca, con quienes combaten en primera línea el coronavirus, con todos aquellos que luchan contra esta enfermedad y contribuyen a garantizar los servicios básicos, con quienes desgraciadamente no la han superado y con sus seres queridos. Y también con ustedes que sabemos el enorme esfuerzo que están realizando en estos momentos y que esperamos que se encuentren todos bien.
La administración