HABILITAMOS LA POSIBILIDAD DE JUNTAS DE PROPIETARIOS POR MEDIOS TELEMÁTICOS

En Palma a 24 de abril de 2020

Apreciados propietarios:

Confiamos y deseamos que todos ustedes, así como sus familiares y allegados se encuentren en perfecto estado de salud, entendemos que con los tiempos que corren esa tiene que ser la primera prioridad.

Ha pasado poco tiempo desde la última vez que nos hemos comunicado con ustedes, no obstante, han sucedido muchas cosas que hacen pensar que la crisis sanitaria que no está azotando nos pueda llevar a una “nueva normalidad” distinta de la que hemos conocido hasta el momento, en la que prima las medidas de distanciamiento social, al menos durante un periodo de tiempo considerable.

Es por ello, que nuestro despacho lleva ya días trabajando muy intensamente en aceptar esa nueva situación y a reinventarse en la medida de lo posible.

Aunque todo nuestro personal sigue trabajando desde su vivienda, tan intensamente o más que antes del cierre de nuestra oficina, estamos adoptando medidas de protección en nuestras instalaciones para que cuando volvamos a abrir nuestras puertas al público poder garantizar tanto la salud de nuestros clientes como de los que formamos parte de la familia de ORGANIZACIÓN MAYOL Y ASOCIADOS, S.L.

Al mismo tiempo, hemos confeccionado un protocolo de actuación para desarrollar juntas de propietarios por videoconferencia.

Éste ha sido un gran reto para nosotros en los últimos días, pero consideramos que hay determinados temas en las comunidades que no pueden seguir sin solventarse y tampoco queremos dejar toda la responsabilidad en manos de los presidentes de nuestras comunidades, porque entendemos que no se merecen tal carga.

Es por ello, que, mediante la presente comunicación, solicitamos a los presidentes de las comunidades, así como vicepresidentes, miembros de las juntas de gobierno o cualquier otro propietario, que considere que en su comunidad se debería realizar una junta de propietarios para tratar un tema de urgencia e inaplazable, utilizando este nuevo sistema online, se pongan en contacto con nosotros a efectos de poner en marcha el protocolo de actuación que hemos confeccionado.

Canalizará dichas peticiones nuestro director de la oficina, Juan Astorga, al que pueden llamar a través del teléfono 971 72 34 60 o escribirle al correo electrónico juanastorga@organizacionmayol.com.

Por otro lado, si fuera está administración la que considerará que hay algún asunto de urgencia que tratar en alguna de sus comunidades y que para tomar la decisión se tuviera que hacer en junta de propietarios, en los próximos días, nuestros responsables del departamento de fincas en su comunidad se pondrán en contacto con el presidente para tomar una decisión al respecto.

Agradezco tengan en cuenta que la decisión final de la celebración de juntas mediante medios electrónicos siempre corresponderá al presidente de la comunidad.

Apelamos a su buen criterio como propietarios y a las tan mencionadas medidas de distanciamiento social para aplicar en todas las zonas comunitarias.

Recuerden que pueden estar al día de todas nuestras novedades a través del acceso clientes en nuestra página web www.organizacionmayol.com o a través del blog de esta.

Deseando con todas nuestras fuerzas una salida rápida de la actual situación, quedamos a su disposición para cualquier duda o aclaración.

La administración